Cart

Cart

mobile logo

PREGUNTAS FRECUENTES

Los expertos en diseño y desarrollo de páginas de Internet desde el 2002.

¿Tienes preguntas? Contestamos cualquier duda o pregunta.

Asuntos técnicos.

Sí. Todas las páginas de Internet que desarrollamos para aceptar pagos, pueden ofrecer diferentes opciones de pago a sus visitantes entre ellas PayPal, Stripe, Authorize.net, 2Checkout, Amazon Payments, Worldpay y PaySimple.

Tener un certificado de seguridad (SSL Certificate en inglés) le deja saber a sus clientes que su información personal está siendo enviada a una organización legítima y que la misma será encriptada al ser transmitida. Tiendas online sin un certificado de seguridad no producen muchas ventas regularmente porque los visitantes no pueden sentirse confiados de que su información personal o tarjeta de crédito no está segura. Ésto puede causar que se pierdan oportunidades y ventas, clientes insatisfechos y afectar la reputación de su organización o empresa.

Toda página de Internet tiene que tener un dominio (domain name, en inglés). Un dominio es la dirección de su página en el Internet.

Por ejemplo, el dominio de Masterworks Web Design es http://www.masterwd.com. Los dominios más comunes terminan en .com, .net o .org, pero hay muchos otros para escoger incluyendo relacionados a países o industrias.

Diseño y desarrollo.

Diseño Ajustable o "Responsive Design" en inglés, es un enfoque que sugiere que el diseño y desarrollo debe responder a la conducta y ambiente de los usuarios usando como base el tamaño de pantalla, la plataforma y la orientación del dispositivo. La práctica consiste en una mezcla de tablas, diseños, imágenes y el uso de programación CSS de forma inteligente. Como ejemplo, cuando un usuario cambia de su computadora a una tableta, la página se ajusta automáticamente y se acomoda a la resolución, tamaño y especificaciones del dispositivo. La página de Internet contará con la capacidad de responder automáticamente a las preferencias del usuario. Ésto, elimina la necesidad de diseñar y desarrollar diferentes versiones para acomodarlas a cada nuevo dispositivo que sale al mercado.

Todo texto e imágenes que quiera incluir en su página de Internet debe ser provisto de manera digital. Tan pronto un cliente contrata nuestros servicios, nosotros le creamos una cuenta de usuario dentro de nuestro sistema de manejo de proyectos. Es dentro de este sistema, que se maneja la comunicación sobre el status del proyecto y donde nuestros clientes pueden subir el contenido que quieran sea incluido en su página de Internet, aplicación móvil o tienda online. Para productos en las tiendas online, les proveemos a nuestros clientes un documento en Microsoft Excel con el formato adecuado para proveer la información de sus productos y/o servicios que serán integrados en su tienda online.

En promedio, terminamos nuestros proyecto en entre 3 a 5 semanas. Ésto, sujeto a que el cliente someta su aprobación, cambios y contenido a tiempo.

Misceláneas.

Sí. Podemos rediseñar su página de Internet existente, reteniendo la imagen corporativa de su organización o podemos diseñar una imagen completamente nueva. Permítanos realizar una evaluación de su página de Internet existente LIBRE DE COSTO para compartir con usted recomendaciones basadas en nuestros 14 años de experiencia en esta industria y así beneficiar a su organización o negocio de las nuevas tecnologías y tendencias de diseño.

Para mantener nuestros precios competitivos y para ofrecer el mayor grado de conveniencia a nuestros clientes, aceptamos pagos en nuestra página de Internet a través de PayPal, Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discover y Diners Club. Podemos también aceptar pagos en cheque o giros en algunas ocasiones. El pagarnos con PayPal o su tarjeta de crédito le provee a nuestros clientes una protección adicional en caso de reclamaciones o conflictos y a nosotros nos ahorra viajes al banco o a recoger pagos a su tienda u oficina.

Tan pronto se efectúa el pago final por concepto del desarrollo de la página de Internet, los derechos de autor y propiedad de la misma es trasferida a usted.

Precio.

Sí. Todos nuestros contratos y proyectos requieren un depósito por adelantado. La cantidad del depósito va a variar dependiendo del costo del proyecto y del plan de pagos al que se acuerde. Nuestra filosofía es la de no perder clientes por dinero, así que comuníquese en confianza y haremos lo posible por acomodarnos a su presupuesto.

No. Todos nuestros proyectos incluyen integración de contenido ilimitado. Dicho esto, el cliente tiene que proveer el contenido siguiendo las instrucciones, el formato y de acuerdo al calendario establecido en la realización del proyecto.

No. Los precios en nuestras propuestas son para el diseño y desarrollo de los proyectos contratados y en todos nuestros trabajos incluimos un sistema de manejo de contenidos para que nuestros clientes puedan actualizar sus páginas sin tener que incurrir en costos adicionales. Al completar su proyecto, les proveemos sin costo adicional las instrucciones de cómo manejar su página y además, 30 días de apoyo técnico completamente gratis en lo que aprenden a manejar el sistema.